INGETRA Ingeniería de Tránsito, S.A de C.V.

Sistemas de verificación de peso en vehículos
INGETRA INGENIERÍA DE TRÁNSITO. (GRUPO TYSSA) es una empresa de personalidad jurídica mexicana, que trabaja como integradora-comercializadora de valor añadido.

Su actividad se centra en el desarrollo, integración, comercialización de equipos y sistemas para la ingeniería de tránsito: sistemas de verificación de peso, dimensiones físico-mecánica para vehículos automóviles, vehículos de carga, sistemas de conteo y clasificación vehicular desde la calzada o a nivel. Fabrica solo aquellos equipos que necesita para sus instalaciones y que no se encuentran disponibles en el mercado, tales como un pórtico instrumentado para determinación de las dimensiones de vehículos de carga en circulación, tableros electrónicos a diodos led con dos o tres señales variables, o con mensajes alfa-numéricos variables, tarjetas electrónicas para entrada o salida de datos, gabinetes de propósito especial, etc.

En la mayoría de los proyectos integra software propio adecuado a la aplicación de que se trate en cada caso y personalizado según las necesidades del cliente.

INGETRA tiene también la representación o distribución de diversos equipos relacionados con la ingeniería de tránsito, que comercializa en toda la Republica Mexicana.