EMPRESA                      PRODUCTOS Y SISTEMAS                        INDICE DE TEMAS                         

 

 

EMPRESA

PRODUCTOS

1.  PESAJE VEH. CARRETEROS

11. SIstemas pesaje portatiles

12. Sistemas pesaje fijos

13. Pesaje veh. competicion

14. Equipo electronico pesaje

15. Pesaje vehiculos a bordo

 

2.  PESAJE EN MOVIMIENTO

21. Pesaje_WIM_Clasificacion

22. Clasificacion fibra optica

23, Clasificacion con lazos

24. Aforos con Mangueras

25. Recubrimientos en campo

26 Sistemas auxiliares

 

3.  CENTROS VERIFICACION

31. Centros con preverificacion

32. Minicentros de pesaje

33. Sistemas de peso por eje

34. Sistemas de seguimiento

35. Medida de dimensiones

36. Tableros electronicos

 

4.  DETECTORES ELEVADOS

41. Sensores Laser Activos

42. Sensores a Microondas

43, Deteccion de Velocidad

44. Captacion numero de placa

45. Sistemas Video-Deteccion

 

5 PEAJES_ACCESOS

51. Plazas de peaje

52. Sensores de piso

53. Peanas de fibra optica

54. Control accesos - Tarjeta

55. Control accesos - ANPR

56. Identificacion Tag IR

57. Balanzas mecanicas

 

6.  VERIFICACION FIS-MEC..

61. Lineas de ensayo

62. Analisis gases y humos

63. Bancos de ensayo

64. Equipos de taller

 

7.  PESAJE AERONAVES

71. Aeronaves en general

72. Pesaje "on jack"

73. Pesaje Airbus A380

 

INDICE

 

 

    EMPRESA ASOCIADA

        EN ESPAÑA

 

 

PRESENTACION DEL SISTEMA "VULCAN” DE PESAJE A BORDO PARA VEHICULOS DE CARGA

 

 

 

El disponer de un vehiculo de carga instrumentado para pesar por si mismo la carga transportada permite optimizar el uso del vehiculo con el consiguiente beneficio económico.

 

 

El Sistema de Pesaje a Bordo permite conocer en tiempo real el peso y dosificación de los componentes de la mezcla.

 

 

SISTEMAS DE PESAJE A BORDO

 

 Los sistemas para pesaje de la carga mediante dispositivos situados directamente a bordo del vehiculo se están haciendo cada vez mas imprescindibles a medida que las reglamentaciones para el control de sobrecargas en carreteras se hacen mas estrictas. El interés del transportista es maximizar la carga transportada, para optimizar la utilización del camión y su rendimiento económico, pero sin sobrepasar los límites establecidos en los reglamentos vigentes. Y solo en pocas ocasiones se dispone de una bascula de precisión cercana a la zona de carga, y en todo caso ello supone un gasto de tiempo adicional entre carga, pesaje y recarga.

 

Por otra parte, para gran numero de cargas el valor de la misma es de gran importancia, por constituir parte del servicio del transporte: tal es el caso de cargas a granel, camiones cisterna y camiones tolva, camiones de minas, etc.. Algunos fabricantes de camiones cisterna y de camiones para minas facilitan en sus nuevos vehículos, como opción, el sistema de pesaje a bordo.  El Indicador situado en la cabina del conductor proporciona el valor de la carga neta, de la tara y del PBV. (Peso Bruto Vehicular).

 

VULCAN construye Sistemas de Pesaje a Bordo para todo tipo de camiones, tractores, remolques y semiremolques, en configuraciones unitarias, o simple o doblemente articuladas, con suspensiones de muelles, neumáticas o mixtas, incluyendo sistemas para camiones descargadores, mezcladores de concreto, tanque,  tolvas, camiones para minas, y otras muchas aplicaciones.

 

Actualmente VULCAN esta considerado líder mundial en Sistemas de Pesaje a Bordo con más de 30,000 vehículos equipados a lo largo del mundo. La mayoría de estos sistemas operan en condiciones ambientales extremadamente duras. Sus clientes aprecian sus continuos esfuerzos en la mejora del diseño, la calidad de fabricación y el soporte post-venta.

 

Los sistemas de pesaje a bordo VULCAN para camiones de carga cubren una gama muy amplia de tipos de vehículos y están diseñados evitar multas por sobrecargas, y ayudar a los transportistas a incrementar las ganancias maximizando cada carga sin el riego de la sanción. Un valioso tiempo puede ser ahorrado en el proceso de carga, pesaje y recarga.

 

Que precisión proporcionan los Sistemas de Pesaje a Bordo?

 

La precisión del sistema de pesaje en modo calibración depende de la precisión de los elementos utilizados para el pesaje (normalmente del 0.1 %), pero la precisión (o incertidumbre) en modo operación depende de gran numero de factores externos, de una apropiada instalación, del mantenimiento preventivo, del cuidado del conductor y de los hábitos de conducción, etc..Cuando todos los factores son satisfactorios, la precisión típica en operación esta dentro del 1% del PBV (Peso Bruto Vehicular), y no es excepcional, según la experiencia de los conductores, conseguir precisiones dentro del 0.5% del PBV, o mejores.

 

Documentación:  www.tyssatransito.com   info@tyssatransito.com                                         Consultar la Aplicación