EMPRESA                      PRODUCTOS Y SISTEMAS                        INDICE DE TEMAS                         

 

 

EMPRESA

PRODUCTOS

1.  PESAJE VEH. CARRETEROS

11. SIstemas pesaje portatiles

12. Sistemas pesaje fijos

13. Pesaje veh. competicion

14. Equipo electronico pesaje

15. Pesaje vehiculos a bordo

 

2.  PESAJE EN MOVIMIENTO

21. Pesaje_WIM_Clasificacion

22. Clasificacion fibra optica

23, Clasificacion con lazos

24. Aforos con Mangueras

25. Recubrimientos en campo

26 Sistemas auxiliares

 

3.  CENTROS VERIFICACION

31. Centros con preverificacion

32. Minicentros de pesaje

33. Sistemas de peso por eje

34. Sistemas de seguimiento

35. Medida de dimensiones

36. Tableros electronicos

 

4.  DETECTORES ELEVADOS

41. Sensores Laser Activos

42. Sensores a Microondas

43, Deteccion de Velocidad

44. Captacion numero de placa

45. Sistemas Video-Deteccion

 

5 PEAJES_ACCESOS

51. Plazas de peaje

52. Sensores de piso

53. Peanas de fibra optica

54. Control accesos - Tarjeta

55. Control accesos - ANPR

56. Identificacion Tag IR

57. Balanzas mecanicas

 

6.  VERIFICACION FIS-MEC..

61. Lineas de ensayo

62. Analisis gases y humos

63. Bancos de ensayo

64. Equipos de taller

 

7.  PESAJE AERONAVES

71. Aeronaves en general

72. Pesaje "on jack"

73. Pesaje Airbus A380

 

INDICE

 

 

    EMPRESA ASOCIADA

        EN ESPAÑA

 

 

EQUIPOS FIJOS Y PORTATILES PARA PESAJE Y CLASIFICACION A ALTA VELOCIDAD EN BASE A LAZOS Y PIEZOS

 

 

HI-TRAC 100: Equipo para pesaje dinámico (WIM) en configuración piezo-lazo-piezo para hasta 8 carriles

 

 

HI-TRAC 90: Equipo para pesaje dinámico (WIM) en configuración piezo-lazo-piezo para hasta 2 carriles

 

HI-TRAC 90T: Equipo portátil para pesaje dinámico (WIM) en piezo-lazo-piezo para hasta 2 carriles

 

 

HI-TRAC 110: Contador - Clasificador en base a lazos inductivos (16) y sensores piezoeléctricos (8)

 

 

EQUIPO ELECTRONICO PARA PESAJE DINAMICO Y CLASIFICACION

 

El equipo HI-TRAC 100 permite el pesaje a alta velocidad (WIM) de cualquier tipo de vehículo en movimiento, desde 1 hasta 200 Km/h, proporcionando los datos del vehículo (número de orden, fecha y hors de paso, clasificación, distancia entre ejes, peso por eje y peso total, velocidad, etc..), sin interrupción del tránsito.

 

Utiliza, por carril, dos sensores piezoeléctricos Clase I (para determinar el peso y la velocidad por eje) y un lazo inductivo (para detectar la presencia y medir la longitud del vehículo) en configuración piezo - lazo - piezo. Los datos obtenidos pueden ser transmitidos vía RS 232 o RS 485 por cable, teléfono, radio o satélite.. En configuración estándar el HI-TRAC 1000 dispone de interfaces para 4 carriles (8 piezos y 4 lazos) ampliables hasta 8 carriles (16 piezos y 8 lazos). Admite, además, las siguientes configuraciones: lazo-piezo-lazo, lazo-lazo, piezo-piezo.

 

El equipo HI-TRAC 90 proporciona interfaces para 4 piezos y 8 lazos, lo que permite configurar 2 carriles  WIM y hasta 4 carriles Lazo - Piezo- Lazo, o Lazo - Lazo para clasificación vehicular, utilizando sensores piezoeléctricos Clase II. Si se utiliza con sensores Clase I permite el pesaje a alta velocidad, desde 1 hasta 180 Km/h, proporcionando número de orden, distancia entre ejes, peso por eje y peso total, velocidad, etc.., sin interrupción del tránsito..

 

Tanto el HI-TRAC 100 como el HI-TRAC 90 se pueden alimentar a red 110-220 VAC, a baterías recargables o mediante panel solar. Su configuración es para montaje en gabinete. Su capacidad de almacenamiento es de 4 MB, ampliable a 6 o a 8 MB (4 MB es suficiente para hasta 750,000 registros de ejes en modo WIM).

 

El sistema HI-TRAC 90T es una versión del HI-TRAC 90 (4 piezos y 8 lazos) pero montado en una muy robusta caja de fundición para utilización portátil. Su alimentación es mediante baterías recargables con capacidad de alimentación de hasta 21 días. y su capacidad de almacenamiento es de 800,000 ejes.

 

EQUIPO ELECTRONICO PARA CLASIFICACION SEGÚN NUMERO DE EJES

 

Para clasificar vehículos en función del número de ejes, la clasificación utilizada por la mayoría de las administraciones, es necesario contar el número de ejes del vehículo, lo que se consigue utilizando al menos un sensor piezo (Clase II), colocado entre dos lazos inductivos en configuración Lazo - Piezo - Lazo.

 

El sistema HI-TRAC 110 permite el registro de datos de conteo y clasificación vehicular a alta velocidad, sin interrumpir el flujo del transito. El equipo proporciona interface hasta para 8 sensores piezoeléctricos y 16 lazos inductivos, lo cual permite instrumentar hasta 8 carriles en la configuración Lazo - Piezo - Lazo. El HITRAC-110 esta diseñado para ser instalado en un gabinete cerca de la carretera. Puede alimentarse por red eléctrica, batería o panel solar, o una combinación de estos sistemas Dispone de salidas serie RS 232 y RS 485 que pueden transmitir la información vía modem, radio, cable.o satélite,

 

En estas instalaciones la distancia entre ejes se calcula en base a la velocidad del vehículo detectada por el conjunto de los dos lazos. Pero esta detección puede no ser muy precisa en determinadas circunstancias, como por ejemplo cuando la velocidad es muy baja. Para obtener una mayor precisión en la clasificación vehicular, del orden del 97% o mejor, es preciso utilizar la configuración Piezo - Lazo - Piezo utilizando el sistema HITRAC-100, no el HI-TRAC 110.

 

Documentación: www.tyssatransito.com   info@tyssatransito.com              HI-TRAC_100_Hoja_Tecnica (.pdf 126 KB)