EMPRESA                      PRODUCTOS Y SISTEMAS                        INDICE DE TEMAS                         

 

 

EMPRESA

PRODUCTOS

1.  PESAJE VEH. CARRETEROS

11. SIstemas pesaje portatiles

12. Sistemas pesaje fijos

13. Pesaje veh. competicion

14. Equipo electronico pesaje

15. Pesaje vehiculos a bordo

 

2.  PESAJE EN MOVIMIENTO

21. Pesaje_WIM_Clasificacion

22. Clasificacion fibra optica

23, Clasificacion con lazos

24. Aforos con Mangueras

25. Recubrimientos en campo

26 Sistemas auxiliares

 

3.  CENTROS VERIFICACION

31. Centros con preverificacion

32. Minicentros de pesaje

33. Sistemas de peso por eje

34. Sistemas de seguimiento

35. Medida de dimensiones

36. Tableros electronicos

 

4.  DETECTORES ELEVADOS

41. Sensores Laser Activos

42. Sensores a Microondas

43, Deteccion de Velocidad

44. Captacion numero de placa

45. Sistemas Video-Deteccion

 

5 PEAJES_ACCESOS

51. Plazas de peaje

52. Sensores de piso

53. Peanas de fibra optica

54. Control accesos - Tarjeta

55. Control accesos - ANPR

56. Identificacion Tag IR

57. Balanzas mecanicas

 

6.  VERIFICACION FIS-MEC..

61. Lineas de ensayo

62. Analisis gases y humos

63. Bancos de ensayo

64. Equipos de taller

 

7.  PESAJE AERONAVES

71. Aeronaves en general

72. Pesaje "on jack"

73. Pesaje Airbus A380

 

INDICE

 

 

    EMPRESA ASOCIADA

        EN ESPAÑA

 

 

SISTEMA DE VIDEO DIGITAL EN PROTOCOLO TCP/IP (INTERNET) DESDE LA TOMA DE SEÑAL

 

 

Transmisores y receptor de video en formato TCP/IP

 

 

 

Esquema de sistema video en TCP/IP

 

 

SISTEMA CCTV EN PROTOCOLO TCP/IP

 

Un sistema CCTV puede transmitir la señal de video y de control de las cámaras por cable coaxial, par trenzado, fibra óptica, o radio. Para la monitorización del tránsito en una ciudad el procedimiento más adecuado es la transmisión por radio (micro-ondas a 900 MHz, 2.4 GHz, 5.3 GHz, 5.8 GHz) que elimina el costo y los problemas inherentes al cable y, aunque en menor grado, a la fibra óptica. Se puede transmitir la señal de video analógica en transmisión y recepción, o utilizar un sistema TV convencional y pasar luego a protocolo de red local, de red amplia o Internet (TCP/IP). Pero se puede también trabajar con protocolo TCP/IP desde casi a captación de la señal:

cámara - transceptor a TCP/IP - antena ))))

(((( receptor - switch - computador servidor

 

Adicionalmente se pueden utilizar decodificadores TCP/IP a señal de video para presentar la señal en monitores TV. La transmisión en protocolo TCP/IP tiene muy grandes ventajas respecto a cualquier otro tipo transmisión analógica o digital y toda la información está accesible desde cualquier computador conectado a la red, bien sea una red local (LAN) o la red Internet.

 

TYSSA puede integrar cualquier tipo de solución utilizando las mejores marcas, tanto a nivel de cámaras (Pelco, Philips, Advantage), de sistemas de transmisión inalámbrica en formato TCP/IP (Trango, SmartShigt), multiplexores, controladores, registradores de video analógicos y/o digitales, (Sony, Philips, Advantage, Pelco), como de los sistemas informáticos que se precisen.

 

Ejemplo de instalación

 

Se presenta un ejemplo de monitorización urbana constituido por 20 cámaras de video motorizadas y preparadas para intemperie, montadas sobre postes de 15 m de altura que son abatibles mediante un dispositivo hidráulico para facilidades de mantenimiento. Las cámaras son a color, con enfoque automático hasta unos 600 m, y permiten visión nocturna, pasando en este caso a blanco y negro.

 

Las 20 cámaras serán monitorizadas y controladas vía RS 485, las señales serán grabadas en tiempo real. almacenadas en un DVR, (Video Registrador Digital), presentadas en pantalla de computador y monitorizadas en monitores de video analógicos. Las cámaras estarán situadas en los diferentes puntos de la Ciudad, todos ellos a una distancia inferior a los 5 Km. del edificio en el que se concentrará la recepción de todas las señales.

 

La transmisión entre las cámaras y el edificio será inalámbrica. La señal se envíará digitalizada, encriptada y codificada según el procedimiento "espectro disperso de frecuencia" Se han  seleccionado las frecuencias de transmisión en las bandas de 2.4 GHz (7 cámaras) y 5.3 GHz (11 cámaras), ya que en una misma frecuencia no se pueden manejar más de 12 cámaras. (La frecuencia de 5.8 GHz es la que suele estar normalmente mas ocupada).

 

Documentación: www.tyssatransito.com  ventas@tyssatransito.com                                        Consultar la aplicacion