EMPRESA                      PRODUCTOS Y SISTEMAS                        INDICE DE TEMAS                         

 

 

EMPRESA

PRODUCTOS

1.  PESAJE VEH. CARRETEROS

11. SIstemas pesaje portatiles

12. Sistemas pesaje fijos

13. Pesaje veh. competicion

14. Equipo electronico pesaje

15. Pesaje vehiculos a bordo

 

2.  PESAJE EN MOVIMIENTO

21. Pesaje_WIM_Clasificacion

22. Clasificacion fibra optica

23, Clasificacion con lazos

24. Aforos con Mangueras

25. Recubrimientos en campo

26 Sistemas auxiliares

 

3.  CENTROS VERIFICACION

31. Centros con preverificacion

32. Minicentros de pesaje

33. Sistemas de peso por eje

34. Sistemas de seguimiento

35. Medida de dimensiones

36. Tableros electronicos

 

4.  DETECTORES ELEVADOS

41. Sensores Laser Activos

42. Sensores a Microondas

43, Deteccion de Velocidad

44. Captacion numero de placa

45. Sistemas Video-Deteccion

 

5 PEAJES_ACCESOS

51. Plazas de peaje

52. Sensores de piso

53. Peanas de fibra optica

54. Control accesos - Tarjeta

55. Control accesos - ANPR

56. Identificacion Tag IR

57. Balanzas mecanicas

 

6.  VERIFICACION FIS-MEC..

61. Lineas de ensayo

62. Analisis gases y humos

63. Bancos de ensayo

64. Equipos de taller

 

7.  PESAJE AERONAVES

71. Aeronaves en general

72. Pesaje "on jack"

73. Pesaje Airbus A380

 

INDICE

 

 

    EMPRESA ASOCIADA

        EN ESPAÑA

 

 

CONTROL DE ACCESOS MEDIANTE RECONOCIMIENTO DE PLACA EN PARQUE EMPRESARIAL

 

 

Instalacion de Camaras ANPR en Parque Empresarial

 

 

Detalle de reconocimiento automático de número de placa

 

 

 EJEMPLO DE APLICACIÓN: CONTROL DE ACCESOS A PARQUE EMPRESARIAL MEDIANTE RECONOCIMIENTO Y CONSULTA DE PLACAS AUTORIZADAS EN BASE DE DATOS

 

El sistema de control de seguridad del polígono industrial consta de 6 sistemas de reconocimiento de matriculas en modo flujo libre, que durante el día capturan las matriculas y registran en la base de datos la matricula, fecha y hora de los vehículos tanto en los accesos como en las salidas de los recintos. Durante la noche las barreras de los recintos están cerradas, por lo que el sistema se encarga de identificar a los vehículos mediante el reconocimiento de su matrícula, buscando en la base de datos de matriculas autorizadas si existe dicha matricula y si es así, les abre la barrera de acceso y registra en la base de datos la fecha y la hora de acceso y salida de los recintos. Si no están autorizados deberán acudir al puesto de guardia.

 

Los datos se registran en cada base de datos local (cada barrera) y se replican a la base de datos central en tiempo real. Las ventajas de esta estructura descentralizada:

 

§      La base datos local en cada barrera nos permite garantizar que en caso de caída de las comunicaciones el sistema siga funcionando con la misma precisión.

 

§      Un computador para cada sistema de captura de matrículas, por lo que el rendimiento del sistema de reconocimiento es mayor y la consistencia global del sistema es mucho mayor. ante una caída de las comunicaciones o un fallo de sistema en un acceso, el resto de accesos seguirían funcionando al ser independientes

 

§      Al tener un equipo local la transmisión de video es más rápida pudiendo capturar más frames por segundo sin que se pierda calidad en la transmisión de la información.

 

Los distintos sistemas (cada barrera o grupo de barreras) envían en tiempo real o cuando se reestablecieran las comunicaciones inalámbricas tras una caída de la red, los datos que han ido almacenando en sus equipos hasta el puesto de control desde donde se pueden monitorizar todos los sistemas.

 

De esta manera cada acceso es un sistema completo en si mismo, y todos conectados con el puesto de control.

 

Los sistemas están ubicados dentro de la caja de cada barrera de acceso a los recintos a controlar, y se compone de un miniPC preparado para soportar las temperaturas ambiente, dotado de una tarjeta capturadora de video y software de gestión de control de entradas y salidas con una base de datos local replicada a una base de datos general (centralizada) ubicada en la sala de control. Las cámaras están fijadas en la caja de cada barrera.

 

Los sistemas se comunican mediante comunicación WIMAX con el ordenador central donde está la base de datos centralizada con la réplica de todas las bases de datos locales de los diferentes sistemas, y una base de datos de matrículas autorizadas.

 

Documentación www.tyssatyssatransito.com    info@tyssatransito.com                            Sistema_ANPR (.pdf 442 KB)