PESAJE DINÁMICO CON SENSORES DE CUARZO

Componentes del sistema:


Sensor de cuarzo, para pesaje de vehículos instalado cobre la carretera a nivel de piso terminado. Él cual se encarga de transmitir la carga del eje al módulo WIM.

Instalación de sensores de cuarzo para pesaje de vehículos
Pesaje dinámico para vehículos con sensores de cuarzo

Gabinete de campo alojado a la orilla de la carretera capaz de soportar hasta 8 carriles WIM Cuando se detecte un vehículo que exceda el peso permitido se le indicará al conductor mediante una señal luminosa para que se desvíe al centro de pesaje para realizar una verificación más precisa.

Sistemas WIM y sensores de cuarzo para pesaje de vehículos
Pesaje de vehículos, camiones y autómoviles con sensores de cuarzo

Instalación física del sistema WIM en México, con lectoras de placa y cámara ambiente, alimentado por panel solar , para la regulación y control de peso sobre las carreteras, sensores de cuarzo y lazo inductivo para detección de peso solo con masa metálica.

Pesaje de vehículos con sensores de cuarzo en carretera
Sistema WIM y pesaje de vehículos con sensores de cuarzo sobre la carretera
Pesaje de vehículos a alta velocidad con sensores de cuarzo

Exactitud pesaje dinámico con sensores de cuarzo:

Exactitudes de peso declarado al 95% de confianza o probabilidad de conformidad. (Nota: peso exactitudes mejores al 5% peso bruto vehicular a menudo son alcanzables). Precisión de peso asumiendo que los sensores son instalados en una superficie plana lisa de la carretera con pendientes y curvaturas, según recomendaciones de ASTM 1318-09.