BÁSCULA FIJA PARA PESAJE DE VEHÍCULOS EJE POR EJE

Básculas fijas para pesaje de vehículos.


La báscula fija al paso mod. R 125 está constituida básicamente por un bastidor metálico de 3.00 m ancho x 0.95 m largo (en el sentido de la marcha) que se empotra en el concreto, sobre el que apoya la plataforma de pesaje de 2.85 m ancho x 0.75 m largo a través de 4 celdas de carga de alta precisión. La carga nominal de calibración de la báscula es de 20 T por eje, pudiendo pesarse hasta 30 Ton por eje, con una capacidad de sobrecarga de hasta 36 Ton por eje. La bascula pesa normalmente en modo dinámico, pero también puede pesar en modo estático.

Las velocidades de circulación óptimas están entre 3 y 8 Km/h, siendo 5 Km/h la velocidad aconsejada. Un lazo inductivo rodea la báscula y permite separar unos vehículos de otros, a través del interface de control UCC2 instalado en un gabinete cerca de la báscula. La precisión en modo calibración es del 0.1%. La precisión en modo operación en dinámico es mejor del 2% para el 95%.

Báscula fija para pesaje de vehículos, camiones y automóviles por eje
Características técnicas
Toda el área de peso es activa
La exactitud en el peso total

Pesaje estático:
+/-0.1 a escala completa.

Pesaje en movimiento:
+/-2%

Esta precisión depende de una obra civil adecuada para recibir la báscula, así como el correcto empotramiento del bastidor y las condicoiones adecuadas de los accesos de entrada y salida a la báscula.

Báscula fija para pesaje de vehículos