PESAJE DE VEHÍCULOS PARA AGRICULTURA

Pesaje en agricultura.


Desde 1985, ha desempeñado un papel clave en la aeronáutica, la aplicación de la sobrecarga de camiones y la industria mediante el diseño y la fabricación de sistemas de pesaje avanzados. Ha utilizado todo su conocimiento y experiencia en la fabricación de su nueva gama de básculas de eje dinámico dedicadas a aplicaciones agrícolas.

La nueva electrónica de pesaje ofrece una potente pantalla táctil giratoria en una maleta móvil autónoma y fácil de usar. El integra las funciones de doble pesaje con cálculos automáticos de entrada / salida de materiales. La identificación se realiza sin salir de su vehículo gracias a un control remoto. Los 16 campos de información personalizables permiten la trazabilidad de todos los datos asociados con su pesaje, configuración de camiones, material, variedad, diagrama.

La impresión del boleto de pesaje puede ser automática o bajo pedido. El Ewim le permitirá almacenar y transferir todos sus datos de pesaje gracias a una llave USB (suministrada) a cualquier PC, formato Windows EXCEL ®.

Pesaje de vehículos en la agricultura
Pesaje de camiones y tractores agrícolas

Capacidad nominal: 10 000 kg / escala de plataforma, es decir, 20 000 kg por eje Límite de carga segura + 25%

Sobrecarga destructiva + 150%

Precisión del equipo: 20 000 kg / 20 kg (por eje) +/- 10 kg
Básculas para pesaje de tractores y camiones en la agricultura
Pesaje de vehiculos en la agricultura