PESAJE DE VEHÍCULOS DE COMPETENCIA F1, CON CÁLCULO DE CENTRO DE GRAVEDAD

Sistema de pesaje "LP4SP MOBILE” para peso por rueda, peso total y cálculo de centro de gravedad.


CAPTELS especialista en pesaje de competición, diseña, desarrolla y vende una amplia gama de sistemas de pesaje móviles sobre suelo y empotrados dedicados a la competición de automóviles, motocicletas, karting, camiones.

Durante más de 20 años, en colaboración con la Federación Internacional del Automóvil (FIA), CAPTELS ha actualizado constantemente su equipo de pesaje para ofrecer sistemas de pesaje dedicados a cada tipo de competencia. CAPTELS ha podido adaptarse y encontrar soluciones innovadoras utilizando las tecnologías más eficientes.

Los sistemas de pesaje CAPTELS garantizan compacidad y fiabilidad gracias a sus dimensiones compactas, balanzas extra planas, equipadas con sensores de acero inoxidable con detección de tensión, calibrados en masas conectadas a la cadena de medición COFRAC.

Los diferentes sistemas son fácilmente transportables de un circuito de competencia a otro y están protegidos en su estuche de transporte personalizado.

Con una larga experiencia y una amplia gama de plataformas de pesaje, CAPTELS puede proporcionarle y equipo más adecuado para ajustar el rendimiento de su equipo.

El Modulo de Control proporciona un ticket con el valor de la pesada, tanto por rueda como por el total del vehículo, pero también puede ser conectado a una Laptop o a un Computador de mesa para guardar el historial de todas las pesadas, antes y después de la carrera, junto con los pesos arrojados por los pilotos, que se pesan, normalmente, en una de las plataformas del sistema, como se puede ver en la fotografía que se presenta, tomada en un Fórmula 1 celebrado en la Ciudad de México.

Nuestro software WEB GRAVITY le permite determinar el centro de gravedad e imprimir hojas de pesaje, incluida la información sobre el pesaje de la máquina (mediciones, número de serie, tipo de engranaje, fecha, hora ).

  • Pesaje para vehículos karting en Fórmula 1
  • Cálculo de centro de gravedad F1
  • Pesaje por rueda F1
  • Pesaje de automóviles de carretras Fórmula 1
  • Pesaje de automóviles de competición F1
  • Pesaje para competición F1
  • Pesaje de motocicletas para competición en F1
Cálculo de centro de gravedad F1 Sitemas de pesaje F1